[CentOS-es] caracteristicas Servidor Web.

ces can arvegas21 en hotmail.com
Mie Sep 30 14:57:24 UTC 2009

Hola:

Mira yo tengo a cargo una solucion que sirve para que aprox 7 mil alumnos diarios durante una semana se matriculen.

Te recomendaria que vayas investigando sobre balanceo de carga en linux  , ya que si dependes de un solo servidor te veras en problemas si este cae, tampoco es recomendable una solucion failover entre 2 servidores web.

Tambien deberias  tener servidores con interfaz GigabitEthernet si es que vas a hacer consultas en una base de datos sql u oracle, etc

espero haberte ayudado.

Cesar canales

www.discolinux.com

arvegas21 en hotmail.com