[CentOS-es] caracteristicas Servidor Web.

Juan Pablo Botero juanpabloboterolopez en gmail.com
Mar Sep 29 22:38:28 UTC 2009

Para este caso, recomendaria un servidor liviano cono lighttpd o cherokee.

Juan Pablo Botero
Administrador de Sistemas informáticos
Fedora Ambassador for Colombia
http://www.jpilldev.com