[CentOS-es] grub no inicializa, como si boot intel no lo dejara

Eduardo Grosclaude eduardo.grosclaude en gmail.com
Jue Abr 1 20:58:15 UTC 2010

2010/4/1 Edgar Rodolfo <edgarr789 en gmail.com>:
> Amigos necesito ayuda, agardeciendo de natemano su respuesta, ya que un user
> esta q me dice q linux no pasa nada, nunca me habia apsado, trate de instalr
> linux fedora, que es de la misma familia de centos, en una maquina q tiene
> windows xp, pues lo normal es q grub arranq y nos muestre las opciones a
> elegin entre win y linux, siempre me habia pasado eso y nunca me habia
> fallado grub, pero ahora no se q apsa, luego de instalr como normalmente lo
> hacia, luego de sacar el dvd dela unidad, no aparece grub, sale
> [...]

Puede ser que la BIOS haya "olvidado" la geometría del disco al sacar
la pila? Tienes una sección de autodetección de discos? Trata de
buscar una función de BIOS que te reconozca el disco rígido.

Si lo que has instalado es Fedora, pues prueba en la lista de Fedora a
ver si hay antecedentes de un caso así.

--
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue