[CentOS-es] grub no inicializa, como si boot intel no lo dejara

Edgar Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Vie Abr 2 09:18:58 UTC 2010

Ayer mismo, luego q no se podia, instale centos 5.4 y pude ver q no se trata
de sistema operativo, seguia igual no deja q grub aparezca...
Edgar  Rodolfo:
https://fedoraproject.org/wiki/User:Edgarr789
http://www.cybernautape.net