[CentOS-es] configurar access point 3com

daniel ortiz danielog2073 en gmail.com
Vie Abr 2 05:03:19 UTC 2010

hola a todos bueno primero que nada no estoy seguro como usar este foro si
esta no es la forma correcta les agradeceria que me dijeran como se usa este
foro y si no bueno pues esta es mi duda.

tengo un ap 3com pero no se como configurarlo en primer lugar no me dejaba
ni conectarme a el para configurarlo despues desactive el modo de dhcp del
la interface eth0 y le puse la ip 192.168.1.1 despues se arreglo el problema
de la conexion me pude conectar a el pero para mi mala suerte ahora me pide
que ingrese la clave maestra y no se cual es ya intente con admin 123admin
passwrd psswrd y ninguna me funciona.

Y si no es mucha molestia tengo algunas dudas de como configurar el ap como
gateway inalambrico que datos necesito, la ip del servidor y del ap es la
misma?, tambien el ap necesita dns o solo el servidor?, solo necesito
configurar esas 2 cosas para que me pueda dar acceso a internet.

muchas gracias por tomarse el tiempo para leer mis dudas.

saludos!!!!