[CentOS-es] Caratula para CentOS 5.2 (Eduardo Grosclaude)

Ulises Gualberto Montán Albañil ugmaster en gmail.com
Vie Abr 2 17:27:16 UTC 2010

Bueno pues habitulmente mi CENTOS reconoce cualquier pen driver que conecto,
y efectivamente lo pone bajo /media/

Cuando no lo hace yo ocupo un lindo

> fdisk -l

El dmesg siempre me ha perdido un poco jeje XD y de la lista del fdisk sacas
el que corresponde al pen driver y lo montas en la carpeta de tu preferencia
habitualmente media o mnt

Saludos.

ISC Ulises G Montán Albañil.
Jefe de Tecnologías