[CentOS-es] pequeña pregunta.

Krlos krlos_rm en yahoo.com.pe
Vie Abr 2 18:46:20 UTC 2010

¿Y por qué no le pones 4 u 8 Gb de RAM?, mientras mas RAM tengas es mejor ya que la mayor parte de la carga de datos se haría en la RAM y no tendría que usar mucho el HD, con ello el rendimiento iría mucho mejor.
Por otro lado, con esa cantidad de RAM podrías virtualizar, ahorrarías costos. Creo que alguien por ahí también te dijo lo mismo.
Salu2
Krlos

--- El Sáb 27/3/10, Cristian Alexander Garces Restrepo <cristiangarces1 en gmail.com> escribió:

De: Cristian Alexander Garces Restrepo <cristiangarces1 en gmail.com>
Asunto: Re: [CentOS-es] pequeña pregunta.
Para: centos-es en centos.org, reparaciononline en gmail.com
Fecha: Sábado 27 de Marzo de 2010 20:09

Ojo....si solo es para 8 maquinas cliente, no hay problema funciona de maravilla....

El 24 de marzo de 2010 16:08, victor santana <reparaciononline en gmail.com> escribió:

Hola a tod en s.Necesito consejo o asesoramiento sobre un servidor.Tenía en la oficina un poweredge 1800 dell, y digo tenía por que ha muerto. En el estaba un servidor de correo, un asterisk, una samba con perfiles moviles.

Ya no se fabrican piezas de recambio y ahora se pone cuesta arriba el asunto.Tras este batacazo se ha decidido separar los servicios y llevar la telefonía a una centralita física, el servidor de correo llevarlo a un proveedor de internet, con lo cual solo me queda la samba, y aquí la pregunta.

Si comprase un pc normalito digamos de doble núcleo o cuádruple, con 2gb de ram 4 discos duros sata 2 para sistema y 2 para el home en raid ¿me iría bien en una oficina de 8 puestos?. Olvidaba que también lo tendría con una doble tarjeta de red ya que me hace de gateway.

--

  REPARACIONONLINE

Cristian Garces Rpo.
Soporte Informatica y Telecomunicaciones
Carrefour Colombia
Tel: 3340000 Ext: 4085
Cel:3014665399

-----Sigue archivo adjunto-----