[CentOS-es] pequeña pregunta.

daniel ortiz danielog2073 en gmail.com
Dom Abr 4 05:00:21 UTC 2010

Pues si te funcionaria pero no se creo que es un poco arriesgado y mas si es
para un servidor que también funcione como gateway si el servidor se cae se
cae toda tu red te sugiero que hagas cálculos de cuanto necesitas de
almacenamiento en disco(un aproximado) y le coloques un 25% mas por si las
dudas recuerda que siempre es mejor estar prevenido para el peor de los
casos y bueno la memoria pues no es muy necesaria si solo manejas samba
aunque mas memoria siempre es mejor.