[CentOS-es] Mailman en CentOS

Orlando Pantoja Jr orlanjr en mumella.uo.edu.cu
Mie Abr 7 19:26:35 UTC 2010

Saludos amigos:
Espero me puedan ayudar en un problemilla que tengo. Vivo en Cuba y acá el
uso de CentOS no es muy difundido, mi conexión es lenta por lo que he
encontrado muchos obstáculos para resolver lo que necesito: CONFIGURAR
MANILMAN EN CENTOS 5.4 para mi Compañía. Aclaro que trabajo en una filial
de la Universidad de Oriente, en Santiago de Cuba. tengo instalado un
centOS 5.4, Sendmail, Dovecot, Apache, PHP, MySQL, etc. Quisiera me
ayudaran con un tutorial o una guía para poder configurar el mailman y así
administrar algunas listas de correo que tenía cuando usaba MDaemon en
Windwos.
Espero me puedan ayudar, gracias adelantadas.

--
Orlando Pantoja Jr
Administrador de Red