[CentOS-es] [OT] Pure-ftp

Mauricio Cesar Ramirez Torres mauricio.ramirez en axtop.com
Jue Abr 8 16:14:39 UTC 2010

Oscar Osta Pueyo escribió:
> Hola,
> Por curiosidad ¿cual es el motivo de elegir pureftp en lugar de
> vsftpd? El segundo está en el repositorio oficial de CentOS.
>
> http://vsftpd.beasts.org/

En mi caso particular porque lo he usado muchas veces y por lo tanto se
me hace fácil y rápido de configurar, los pocos errores que he visto los
conozco y se como corregirlos, no tengo en realidad un argumento técnico
que determine el porque usar uno u otro, sino que es debido a la
experiencia que he tenido, aunque he leído cosas buenas de vsftpd,
posiblemente lo intente en el siguiente ftp que necesite.

ya te comentare después mi experiencia.

Saludos.