[CentOS-es] Actualizaciones y welcome.conf

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Lun Abr 12 16:40:55 UTC 2010

On 04/12/2010 10:29 AM, Andres Lucena wrote:
> Buenas,
>
> Siempre que actualizo un servidor apache vuelve a aparecer el fichero
> /etc/httpd/conf.d/welcome.conf  (no importa la version, me pasa en todos los
> servidores, pero por ejemplo httpd-2.2.3 en CentOS 5.4)
>
> Mi pregunta es si hay alguna forma de hacer que no vuelva a aparecer cada
> vez q lo reinstalo.

En efecto, a mi me pasa con un proxy_ajp.conf que hay ahi. El problema
es que si lo borras centos educadamente le pone. Si lo viera de alguna
forma, le pondría rpmnew (y no afectaría)

es por eso que yo al menos le comento el archivo completamente
(afortunadamente son bien pequeños) ya centos lo ve y no le pone nuevo.
sino como rpmnew.

saludos
epe