[CentOS-es] Actualizaciones y welcome.conf

Andres Lucena andreslucena en gmail.com
Lun Abr 12 16:29:25 UTC 2010

Buenas,

Siempre que actualizo un servidor apache vuelve a aparecer el fichero
/etc/httpd/conf.d/welcome.conf  (no importa la version, me pasa en todos los
servidores, pero por ejemplo httpd-2.2.3 en CentOS 5.4)

Mi pregunta es si hay alguna forma de hacer que no vuelva a aparecer cada
vez q lo reinstalo.

Una opcion q se me ocurre es dejarlo todo comentado (o vacio), de esa forma
cuando se actualice me pondra el nuevo como welcome.conf.rpmnew, no?

Gracias y perdonen la pregunta pero es una de esas cosas q no me esta
dejando dormir por la noche :P

Saludos,
Andres