[CentOS-es] Actualizaciones y welcome.conf

Andres Lucena andreslucena en gmail.com
Mar Abr 13 15:32:05 UTC 2010

2010/4/13 Eduardo Grosclaude <eduardo.grosclaude en gmail.com>

> Compañeros, no se sientan tan culpables... es el procedimiento
> recomendado en el mismo archivo :D

Je, si, esta claro... Para los que no quieran hacer el cat:

#
# This configuration file enables the default "Welcome"
# page if there is no default index page present for
# the root URL.  To disable the Welcome page, comment
# out all the lines below.
#

Pasa que yo soy de la escuela de Debian y estoy mas acostumbrado al a2ensite
y todas esas movidas.

Todavia no estoy acostumbrado al welcome.conf, lo tipico que cuando instale
el apache por primera vez en RHEL me quede flipandola por no ver el "It
Works!".

Saludos,
Andres