[CentOS-es] Software para administrar UPS

Alexander Rojas Garcia sistemas en tehindu.com
Lun Abr 19 17:10:10 UTC 2010

Hola,

Estoy buscando un software para administrar mi UPS, ya que cada vez que se
va la energía mi servidor funciona con la UPS pero esta se descarga y el
equipo de apaga bruscamente, por ello deseo un programa que cuando detecte
el uso de la UPS en baterías, se apague automáticamente a los 5 mins. Y se
prenda cuando regrese la energía, si es posible?

Gracias.

Cordialmente,

ALEXANDER ROJAS GARCIA.