[CentOS-es] [OT] Programa de gestión de tiempos.

Mauricio Cesar Ramirez Torres mauricio.ramirez en axtop.com
Mar Abr 20 20:22:40 UTC 2010

Buen día, les escribo para pedir sus comentarios respecto a una
necesidad que tengo, necesito llevar las actividades de un grupo de
personas, se da soporte de varios tipos, necesito crear un calendario
por persona y cada uno llenara de acuerdo a lo real contra lo planeado,
intente con software de Help Desk como GLPI y service Desk, pero son mas
enfocados al soporte en una sola empresa y solo a computadoras, y los
servicios que yo doy son a varias empresas y no solo a equipo de
computo, también intente con VTiger, pero su enfoque es otro que el
control del personal, por eso recurro a ustedes, si alguien usa o tiene
algún programa que sirva para algo así se los agradeceré, otro dato es
que mi necesidad es porque tengo clientes con contrato a los que no se
les cobra el servicio y otros sin contrato a los que debo de cobrar por
hora, espero haber expuesto mi necesidad claramente.

Saludos y gracias.

 --
Atte.

Mauricio César Ramírez Torres.