[CentOS-es] Liberar espacio en disco

César Sepúlveda kropotkinix en gmail.com
Mie Abr 21 02:00:21 UTC 2010

El 20 de abril de 2010 20:37, Black Hand <
yonsy en blackhandchronicles.homeip.net> escribió:

> /tmp
> /var/tmp/
> /var/log/
> /var/cache/yum

> si, pero tendria q ser reinstalando el sistema operativo y los
> aplicativos q ahi residen desde cero.

Puedes activar tambien la compresion de los log antiguos en log-rotate que
por defecto creo que no está.

Y para pasar de raid1 a raid0, si tu sistema usa lvm, no es necesario
reinstalar todo, solo cambiar el tipo de raid, y extender el volumen.

Ojo, que una maquina en produccion no se recomienda raid0, podrias perder
TODA tu información.

Saludos!.