[CentOS-es] Tuto para shell

Mario Villela Larraza mario.villelalarraza en gmail.com
Mie Abr 21 21:35:41 UTC 2010

Hola lista buenos tiempos para todos

solo una onsulta aguien tendra o sabra de donde me puedo bajar un tuto para
aprender shell desente para principiantes lo aclaro porque lo que hay en la
red no le entiendo o esta muy rebuelto o que se yo, y no he podido agarrale
de bien a bien al parcheo y atualizaciones del sistema ni a moverme muy bien
que digamos con la linea de comando y me gustaria mucho poder dejar el
abiente grafico y manejar el ambiente de linea de texto.

de antemano gracias.

--
Mario Villela Larraza
mario.villelalarraza en gmail.com