[CentOS-es] Tuto para shell

Oscar Martinez Mejia omartinezmejia en gmail.com
Jue Abr 22 15:38:41 UTC 2010

http://www.leprosys.info/2009/06/aprendiendo-bash.html
http://es.tldp.org/Tutoriales/doc-ssh-intro/introduccion_ssh-0.2.pdf

Espero te sirva

2010/4/22 Oscar Osta Pueyo <oostap.listas en gmail.com>

> Hola,

> para
> la
> agarrale
> bien

> Aunque sean clases de debian GNU/Linux los comandos funcionan
> igual...hay algunos videos que hablan de shell...
>
> http://www.mendozza.org/sergio/videos-curso-debian-2007/
>
> --
> Oscar Osta Pueyo
> oostap.listas en gmail.com
> _kiakli_

Oscar Martínez Mejía
MP +57.321.800.30.50 |  omartinezmejia dot gmail dot com
Medellin - Colombia