[CentOS-es] compartiendo archivos con samba

jorgito jorgito en alimatic.cu
Jue Abr 22 13:42:47 UTC 2010

buenos dias

hace ya 4 meses que tengo montado un server web con  CentOS 5.2 y en el instalado joomla, para que funciona de maravilla ahora el lio esta que cuando monto samba y quiero conpartir una carpeta para que determinados usuarios windows de mi red puedan guardar documentos en ella para su posterior publicacion en sitio web aqui les va la configuracion de smb.conf

[upload]
patch=/upload
writable=enable
valid user=prueba