[CentOS-es] Ayuda archivo samba

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Vie Ago 6 12:35:50 EDT 2010

Muchas gracias te cuento que ya logre hacer que me valide la clave es
decir ya entra, ahora cuando vuelvo a dar doble click sobre el recurso
compartido ya no me pide la clave,  hay alguna forma de hacer que
siempre pida la clave al recurso compartido??

Gracias