[CentOS-es] Ayuda archivo samba

Edg@r Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Vie Ago 6 16:54:32 EDT 2010

es cierto lo q dice el amigo Rhnny, desde windows llamas al recurso
compartido, te pide validacion, pones el user y el password y entras,
ahi ya estas dentro, por q ese user esta validado en samba, no
entiendo q estando dentro darle doble click pedir otra vez
contraseña?¿, el usuario q accedio desde windows ya esta dentro, para
q vuelva a pedir tiene q salir de sesion, si no seria asi, no entindo
como deberia ser, aunq tal vez se peuda, pero nunca me tope con e so
yo hice en centos algo parecido, pero las lineas fueron muy pocas, es
mas solo modifiq uno q ya estaba de ejemplo.

El 06/08/10, Rhonny <rhonny.lanz en gmail.com> escribió:

> usuario del cliente windows, ya que esa conexión queda registrada durante
> la sesión.

>>> 2.- mbpasswd -a pruebas
>>> 3.- vi /etc/samba/smbusers

>>> public = yes