[CentOS-es] Ayuda archivo samba

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Vie Ago 6 18:13:55 EDT 2010

  Muchas gracias por la aclaración ya me imaginaba que la sesión queda
iniciada por eso ya no pide clave, ahora he probado en las máquinas
windows y funciona bien la autenticación aquí solo me pide clave no el
usuario, pero en las máquinas con windows vista o windows 7 pide el
usuario pongo el usuario y clave y no funciona, la pregunta es hay que
agregar algo extra en la configuración del archivo samba para que
funcionen las maquinas con windows 7 o vista

Gracias

César