[CentOS-es] Ayuda archivo samba

carlos restrepo restrcarlos en gmail.com
Dom Ago 8 18:26:44 EDT 2010

Cesar, complementa los consejos que has recibido de la lista con ACL's,
(Listas de control de acceso), las cuales refuerzan los niveles de
accesabilidad a los recursos que tengas en el servidor de archivos CentOS.

Saludos.

Carlos R.

Carlos Restrepo M.
Administrador de Sistemas