[CentOS-es] INSTALACION DE CENTOS

César CRUZ ARRUNATEGUI ccruz en mail.ipd.gob.pe
Mar Ago 24 23:05:37 EDT 2010

Solo para descartar, haz un formateo a ese disco.

Inicia tu pc con un cdlive de centos (o ubuntu) y cuando este cargado, desde una ventana de comandos cambia a root (usando su - ) y desde alli escribes este comando :

# dd if=/dev/zero of=/dev/sda

donde sda es el disco duro, este proceso tomara su tiempo asi que te recomiendo hacerlo durante la noche.

cuando este acabe, instala nuevamente centos y si el error persiste, anda viendo entonces en comprarte otro disco.

César

----- Mensaje original -----
De: "Elias Salomon Valderrama De La Cruz" <eliasval en hotmail.com>
Para: "CentOS Lista - Espanhol" <centos-es en centos.org>
Enviados: Lunes, 23 de Agosto 2010 15:48:28 GMT -05:00 Colombia
Asunto: Re: [CentOS-es] INSTALACION DE CENTOS

Que tal a todos los listeros.

les comento que la versión i386 era el que necesitaba, sin embargo cuando intente instalarlo me arrojo un error al momento de crear las particiones "Error critico en el disco duro", tiene que ver algo la capacidad? Es un Seagate SATA de 250GB. por otro lado les comento que cuando intente instalar Ubuntu Desktop también me arrojo el mismo error, no obstante no genero problemas cuando instale Ubuntu Server.

Saludos
Elias Valderrama De La Cruz