[CentOS-es] FIREWALL-SQUID

Andres Genovez andresgenovez en gmail.com
Mar Ago 24 23:47:33 EDT 2010

El 24 de agosto de 2010 21:01, Linux - Centos <wildestruc en yahoo.es>escribió:

> Holas a todos....
>
> Les comento acabo de instalar y configurar un Firewall/proxy
> (Iptables/Squid), pero quisiera agregarle algo de seguridad con respecto a
> los virus etc..Segun me informe en google el uso de un antivirus hace lento
> las peticiones de los usuarios...pues de ser asi no me optimizaria el
> servicio..consegui mas info y encontre a dansguardian.

arno-iptables-firewall

aqui la traducción: http://www.crice.org/?q=node/513

> Quisiera oir sus opiniones y que me recomiendan al respecto tengan en
> cuenta que ya tengo instalado y configurado el firewall y proxy en Centos 5.
>
> Slds y Gracias.

Atentamente

Andrés Genovez Tobar / Sistemas
Elastix ECE - Linux  LPI-1 - Novell CLA - Apple ACMT
http://www.cspmsa.com
agenovez en cspmsa.com

Jabber:      bitfrost en asgard.crice.org
Comunidad: http://www.crice.org