[CentOS-es] Se reinicia pc

Rhonny rhonny.lanz en gmail.com
Jue Ago 26 21:34:53 EDT 2010

Hola, revisa la memoria RAM, puede ser eso, hay un programa que se llama
memtest, instalalo y lo corres cuando enciendes la pc, aparece en las
entradas del grub.

Avisas que tal te fue

@rhonny_lanz
+584160293019
Enviado desde mi dispositivo Android

El ago 26, 2010 8:59 p.m., "Carlitos Moreira" <elazucarlitox en gmail.com>