[CentOS-es] Se reinicia pc

Eduardo Grosclaude eduardo.grosclaude en gmail.com
Jue Ago 26 21:51:29 EDT 2010

2010/8/26 Carlitos Moreira <elazucarlitox en gmail.com>

> Hola, tengo un problema, mi pc con CentOS se reinicia cada exactamente
> una hora, ya revice todos los logs y no hay registro de que pueda ser.
> Al principio veía en el log que el servicio syslog se reiniciaba y luego
> varios servicios. Baje el servicio syslog, y ahora le sucede lo mismo,
> pero no deja registro en los logs. No entiendo por que se reinicia. En
> el cron no hay nada. El equipo esta recien instalado, por lo que no veo
> cual pueda ser el problema.
> Recurro por si alguno le paso alguna vez y supo como solucionarlo. salu2

1. No hay nada sospechoso en /etc/cron.hourly?
2. Mira si tienes habilitado el servicio de Wake On LAN (WOL) en BIOS. Si es
así, deshabilítalo y cuéntanos si cambió algo.
3. Si no, prueba con diferentes bancos de memoria. Saca  todos los bancos
menos uno, y ve agregando bancos o cámbialos de slot.

--
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue