[CentOS-es] Se reinicia pc

Victor Padro vpadro en gmail.com
Jue Ago 26 22:01:51 EDT 2010

2010/8/26 Eduardo Grosclaude <eduardo.grosclaude en gmail.com>:

> 1. No hay nada sospechoso en /etc/cron.hourly?
> 2. Mira si tienes habilitado el servicio de Wake On LAN (WOL) en BIOS. Si es
> así, deshabilítalo y cuéntanos si cambió algo.
> 3. Si no, prueba con diferentes bancos de memoria. Saca  todos los bancos
> menos uno, y ve agregando bancos o cámbialos de slot.
>
> --
> Eduardo Grosclaude
> Universidad Nacional del Comahue
> Neuquen, Argentina

Que caracteristicas tiene tu PC??

Trata de ver las temperaturas de tu maquina entrando al BIOS si es que
tienes esa opcion de verlas o instalando lm_sensors...

Tal vez con este commando puedas verlo:

cat /proc/acpi/thermal_zone/*/temperature

Saludos y suerte!

--
Linux User #452368
http://twitter.com/vpadro

"Everything that irritates us about others can lead us to an
understanding of ourselves"