[CentOS-es] Se reinicia pc

Carlitos Moreira elazucarlitox en gmail.com
Vie Ago 27 08:25:40 EDT 2010

En el cron.hourly hay solo un script, que ejecutaba: /usr/sbin/faxqclean
-j 604800 -d 604800, pero lo comente por las dudas. asi que no se
ejecuta nada cada una hora.
El equipo venia funcionando bien, y le cambie la memoria por la de otro
equipo que tambien estaba funcionando bien, y el problema sigue
sucediendo. (creo que puede venir por algo de software no de hardware).
Lo extraño es que es exactamente cada una hora. Les comento por si puede
llegar a tener algo que ver, que esta Asterisk instalado sobre el
Centos. Pero en otros Asterisk que he instalado, nunca tuve este problema.
Gracias