[CentOS-es] SSH

darias dariassoft en gmail.com
Vie Ago 27 12:35:02 EDT 2010

El 27 de agosto de 2010 13:31, Eduardo Grosclaude <
eduardo.grosclaude en gmail.com> escribió:

> 2010/8/27 Linux - Centos <wildestruc en yahoo.es>
>
> Ola a todos..

> Si todavía estás con acceso por consola, puedes hacer "service sshd
> restart".
> Si el equipo está en otra parte del mundo, entonces no es tu día. Tendrás
> que pedir a alguien que lo reinicie.
>
> --
> Eduardo Grosclaude
> Universidad Nacional del Comahue
> Neuquen, Argentina

Pensado asi a futuro seria posible hacer un script y atraves de una llamada
telefonica reiniciar el servidor, o aun mejor, haciendo la llamada y
eligiendo una u otra opcion reiniciar un determinado servicio? esto es
posible o estoy hablando de mas?

--
     darias en nomadesoft.com.ar
 daniel_esteban_arias en yahoo.com.ar