[CentOS-es] AYUDA

Carlos Mÿffffe9ndez tocarlitos en yahoo.com.mx
Mie Dic 8 09:09:43 EST 2010

Estimados amigos de CentOS
tengo el LiveCD de CentOS 5.5, cuando arranco en una maquina que tiene winxp no puedo acceder ni montar el HD.
Utilizo este sistema para eliminar virus en memory's y HD con otros linux me funciona pero con CenOS no lo logro.
Basicamente necesito indicaciones de como montar el HD cuando el LiveCD del CentOS 5.5.
Gracias por los aportes.

Carlos

--- El mar 7-dic-10, Luis García Rey <rey en ecie.minbas.cu> escribió:

De: Luis García Rey <rey en ecie.minbas.cu>
Asunto: Re: [CentOS-es] Resumen de CentOS-es, Vol 48, Envío 10
A: centos-es en centos.org
Fecha: martes, 7 de diciembre de 2010, 16:29

El mar, 07-12-2010 a las 12:00 -0500, centos-es-request en centos.org
escribió:
> [...]
>     otros apache.
> To: <centos-es en centos.org>

>  haz probado con el modulo de apache mod_proxy
>
>  saludos

Luis García Rey
Esp. Informatico Network/System Administrator
I+D Informatica y Desarrollo ECIE
ECIE Empresa de Construcciones de la Industria Eléctrica
Tejadillo 57-59 e/ Aguiar y Cuba, La Habana Vieja, Ciudad de la Habana
Telf:(537)8630884
rey en ecie.minbas.cu
Linux counter:352162
"Cada día sabemos más y entendemos menos".

si me hablaron de usar esa variante lo tengo lo q ahora se ve el ftp por
http y la intranet no logro que se vea es extraño.

cree 2 virtualhost asi

<VirtualHost *:80>
    ServerName intranet.ecie.minbas.cu
        ServerAdmin rey en ecie.minbas.cu
        CustomLog logs/intranet-access.log combined
ProxyRequests Off

<Proxy *>
  Order deny,allow
  Allow from all