[CentOS-es] Tema servidor de correo elección

Lucas Smud devotopc en hotmail.com
Vie Dic 10 19:49:10 EST 2010

Hola que tal muchachos del foro?

Tengo una consultilla para hacerles:

Resulta que estoy por poner un webserver y la consulta era la siguiente:

He leído del postfix que era el más sencillo de configuración pero nose si sirve para lo que yo quiero hacer ni se si tiene la comunidad como por si me surge algún error:

tengo ganas de hacer un GRAN servidor de web, datacenter etc etc

Me conviene arrancar con el postfix o me voy directamente al sendmail
que es mucho mas complicado pero creo que tiene mas soporte por tema de
errores, gracias

Saludos y gracias de antemano