[CentOS-es] Lighttpd + ISPConfig 3

Carlos Sura carlos.sura1 en googlemail.com
Lun Dic 13 16:11:50 EST 2010

2010/12/10 Javier Castellanos <jcastellanos en csh.uo.edu.cu>

> Mis saludos ante todo, colegas quien de ustedes podria darme una guia de
> como hacer funacionar ambos en un mismo server (Lighttpd + ISPConfig 3)
> el lighttpd en sustitucion de apache, puesto que el hardware con que
> cuento es muy modesto , 512 mb de Ram y 3.0 dual corel de velocidad de
> procesamiento, y me urge echar  andar un servidorcito web con estas
> caracteristicas y que me camine rapido, probe con apache pero cuando
> aumentaba el trafico este se quedaba lelo y no repondia hasta darle un
> restart por la cabeza, lo optimize hasta llevarlo al limite y seguia
> [...]

Hola Javier Castellanos, es muy raro porque precisamente yo tengo una imagen
VPS con CentOS 5.5 , 512MB de RAM, y le he puesto ISPconfig, si, consume
muchos recursos, pero no se queda "colgado", tengo
una configuración LAMP, básica solamente. Y aun así funciona bien, aunque
obviamente preferí Webmin debido a la capacidad.

--
Carlos Sura.-