[CentOS-es] Lighttpd + ISPConfig 3

Javier Castellanos jcastellanos en csh.uo.edu.cu
Vie Dic 10 12:12:56 EST 2010

Mis saludos ante todo, colegas quien de ustedes podria darme una guia de
como hacer funacionar ambos en un mismo server (Lighttpd + ISPConfig 3)
el lighttpd en sustitucion de apache, puesto que el hardware con que
cuento es muy modesto , 512 mb de Ram y 3.0 dual corel de velocidad de
procesamiento, y me urge echar  andar un servidorcito web con estas
caracteristicas y que me camine rapido, probe con apache pero cuando
aumentaba el trafico este se quedaba lelo y no repondia hasta darle un
restart por la cabeza, lo optimize hasta llevarlo al limite y seguia
quedandose lelo, prodrian ayudarme en esto ..........gracias de antemano

--
Javier