[CentOS-es] Ayuda visudo

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Mar Dic 14 08:23:58 EST 2010

Hola amigos esperando que todos se encuentren bien haber si me hechan
una mano con esta consulta, dentro de mi servidor tengo un usuario
soporte al cual deseo darle permisos para que solo pueda ejecutar el
comando chmod cuando entra, he editado el archivo visudo e agregado la
linea
Defaults logfile=/var/log/sudolog para que me genere los logs peor al
agregar esta otra linea soporte ALL=(ALL)chmod 755 /bin/chmod para que
pueda ejecutar solo chmod me da un error y no funciona gracias a todos
quienes puedan ayudarme

Gracias

César