[CentOS-es] Ayuda visudo

Christian Araquistain araquisc en gmail.com
Mar Dic 14 11:21:03 EST 2010

Deberias poner algo así:

#Donde lo quieres aplicar
Host_Alias     SERVER1=server1.local.com

#Que comando necesitas habilitar
Cmnd_Alias OPERACIONES=  /bin/vi /etc/httpd/conf/httpd.conf

##USERS
User_Alias  OPER=operador1, operador2

##ASOCIACIONES
root    ALL=(ALL)      ALL
OPERACIONES         ALL=(ALL)      NOPASSWD:SERVER1

Espero que te sirva.

Saludos ...

*Lic. Christian G. Araquistain*
 M. araquisc en gmail.com