[CentOS-es] Lighttpd + ISPConfig 3

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Mie Dic 15 11:57:51 EST 2010

On 12/14/2010 07:59 PM, Javier Castellanos wrote:
> colegas , mis saludos ante todo,  mi interogante es la siguiente, puedo
> yo usar  ispconfig 3 con el lighttpd como servidor web, pregunto esto
> puesto que ispconfig el servidor web que trae configurado  por defecto
> es apache, se puede cambiar esto ? como puedo hacer para cambiarlo ? o
> existe una version del ispconfig que trabaje con el lighttpd ?
> ............gracias de antemano

mi sugerencia, con todo respeto, pero por favor envia una sola vez,
llegaron 3 mails de lo mismo.

Supongo que este ispconfig3 tenga una lista, intenta preguntar allá,
remitámonos a centos que es el objetivo de la lista.

saludos
epe