[CentOS-es] Lighttpd + ISPConfig 3 en Centos 5.5

Javier Castellanos jcastellanos en csh.uo.edu.cu
Mie Dic 15 12:22:42 EST 2010

Disculpen por haber enviado varios e-mails a la lista, epe ispconfig
debe tener una lista, pero lo que estoy buscando es sobre personas que
hayan montado el ispconfig 3 usando el lighttpd como servidor web sobre
centos 5, por eso me remito a esta lista, para ver si alguno de los
integrantes de esta lista ha logrado hacer tal cosa ..........espero que
alguien tenga la amabilidad de ayudarme con tal cosa ....gracias de
antemano ........

Saludos

javier