[CentOS-es] Lighttpd + ISPConfig 3 en Centos 5.5

Carlos Sura carlos.sura1 en googlemail.com
Mie Dic 15 12:43:37 EST 2010

2010/12/15 Javier Castellanos <jcastellanos en csh.uo.edu.cu>

> Disculpen por haber enviado varios e-mails a la lista, epe ispconfig
> debe tener una lista, pero lo que estoy buscando es sobre personas que
> hayan montado el ispconfig 3 usando el lighttpd como servidor web sobre
> centos 5, por eso me remito a esta lista, para ver si alguno de los
> integrantes de esta lista ha logrado hacer tal cosa ..........espero que
> alguien tenga la amabilidad de ayudarme con tal cosa ....gracias de
> antemano ........
>
> Saludos
>
> javier

Hola Javier Castellanos, quiza esto te sirva:
http://www.howtoforge.com/forums/showthread.php?t=7324
<http://www.howtoforge.com/forums/showthread.php?t=7324>
http://howtoforge.com/integrating-eaccelerator-into-php5-and-lighttpd-debian-etch
<http://howtoforge.com/integrating-eaccelerator-into-php5-and-lighttpd-debian-etch>
http://howtoforge.com/lighttpd_mysql_php_debian_etch

<http://howtoforge.com/lighttpd_mysql_php_debian_etch>Aunque no he
encontrado nada demasiado útil y reciente, parece ser que, habrá que
esforzarnos mas
--
Carlos Sura.-