[CentOS-es] Lighttpd + ISPConfig 3 en Centos 5.5

Javier Castellanos jcastellanos en csh.uo.edu.cu
Mie Dic 15 13:29:21 EST 2010

gracias carlos por la ayuda, ya he revizado los sitios que me has
mencionado,  pero no he logrado conseguir mucho, tal parece que la unica
opcion que tengo es buscar otra aplicacion para  hosting web que use el
lighttpd como servidor web por defecto, tienes alguno en mente ? estube
investigando en la web y encontre el Baifox pero la documentacion que
trae es para montarlo en Debia pero la distro que uso es Centos
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&langpair=en|es&u=http://www.baifox.org/%3Fid%3Dinstall_debian&rurl=translate.google.com.cu&usg=ALkJrhhVJMmjvOlhcMqcbZ-cTIXtR1Wy5A

El 15/12/2010 12:43 p.m., Carlos Sura escribió:
> [...]
>>> epe