[CentOS-es] Lighttpd + ISPConfig 3 en Centos 5.5

Carlos Sura carlos.sura1 en googlemail.com
Jue Dic 16 09:57:36 EST 2010

2010/12/15 Javier Castellanos <jcastellanos en csh.uo.edu.cu>

> gracias carlos por la ayuda, ya he revizado los sitios que me has
> mencionado,  pero no he logrado conseguir mucho, tal parece que la unica
> opcion que tengo es buscar otra aplicacion para  hosting web que use el
> lighttpd como servidor web por defecto, tienes alguno en mente ? estube
> investigando en la web y encontre el Baifox pero la documentacion que
> trae es para montarlo en Debia pero la distro que uso es Centos

> [...]

Hola Javier Castellanos,

Seguro que revisaste este enlace:http://forum.lighttpd.net/topic/2419
 http://www.howtoforge.com/forums/showthread.php?t=7324
En el se encuentran una breve explicacion para correr ISPConfig con
Lighthttpd.

Y aun mas, puedes usar este enlace de referencia para dejar Lighthttpd como
predeterminado y remover Apache:
http://www.cyberciti.biz/tips/installing-and-configuring-lighttpd-webserver-howto.html

Y con respecto a una aplicación que use como predeterminado Lighthttpd... La
verdad no sabría decir, voy a buscar, tal vez encuentro una, aunque
no conocía de la existencia de Baifox -el cual es un panel de control-, tu
plan es instalarlo para dejar Lighthttpd como predeterminado con el, luego
instalar ISPconfig , luego desinstalar Baifox? un poco tedioso como lo
vi...

Éxitos,
--
Carlos Sura.-