[CentOS-es] servidor proxy transparente

ces can arvegas21 en hotmail.com
Mie Dic 15 10:12:23 EST 2010

hola
tengo un servidor proxy transparente para la red inalambrica, tiene activados los servicios de squid e iptables, este servidor esta ubicado en la DMZ y en esta red tambien tengo otros servidores como el de la pagina web, el servicio squid tiene activado la opcion de delay pools para controlar de alguna manera el trafico y no se dispare en la red inalambrica, lo que pasa es que algunas paginas locales tienen un peso considerable y esto hace que las paginas locales demoren en algunos casos mas que en las paginas externas,
¿Habra alguna forma para que este servidor redireccione las peticiones a paginas locales y no lo mande al proxy squid? gracias

cesar