[CentOS-es] Sendmail y Centos

Cesar Augusto Martinez Cobo cmcobo en ciencias.udea.edu.co
Jue Dic 16 13:38:06 EST 2010

Buen días compañeros, tengo un problema que debo resolver un poco urgentemente y es el
siguiente :
Tengo instalado centos 5.4 con sendmail como manejador de correos y lo que pasa es que
los correos que envio a servidores del exterior como gmail, yahoo, hotmail, etc no llegan.
Si alguien me puede dar la solucion se lo agradeceria enormenete es urgete ya que este
servidor es de la universidad donde trabajo y estamos por salir de vacaciones y debo
dejar esto organizado al respecto.

De antemano muchas gracias por su colaboracion.

Saludos.

Cesar Augusto Martinez Cobo
Administrador de Sistemas
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Antioquia
e-mail: cmcobo en matematicas.udea.edu.co
           cmcobo en ciencias.udea.edu.co
Tel: ++57(4)2195604
Medellin - Colombia