[CentOS-es] Sendmail y Centos

Carlos Sura carlos.sura1 en googlemail.com
Jue Dic 16 18:22:56 EST 2010

2010/12/16 "Ing. Ernesto Pérez Estévez" <centos en nuestroserver.com>

> urgentemente y es el
> que pasa es que
> hotmail, etc no llegan.
> urgete ya que este
> vacaciones y debo
> qué ves en los logs ? sobre todo /var/log/maillog, mira al final y
> ayudate un poco indicándonos qué ves ahi respecto a los mails enviados a
> allá?
>
> saludos
> epe

Hola Cesar Augusto Martinez Cobo,

Podria ser que tu IP este bloqueada y marcada como salida de SPAM?, es solo
una opcion de tantas. Como dijeron, es mejor que revises los registros
haciendo un:  *tail /var/log/maillog *y pega los resultados para que podamos
ayudarte.

Exitos,
--
Carlos Sura.-