[CentOS-es] Sendmail y Centos

Ricardo Martinez hariseldom en gmail.com
Vie Dic 17 03:51:20 EST 2010

Como te comentan, lo más seguro es que estés ( tu ip ) en alguna lista
negra BlackList ( lista negra )

Estás son algunas:

- Spamcop (http://www.spamcop.net/bl.shtml)
- Spamhaus (http://www.spamhaus.org/lookup.lasso)
- Sender Base [sistema propio de Cisco Networks] (www.senderbase.org)

De todas formas igual tienes que ponerte en contacto con gmail etc
porque te han podido meter ellos en alguna lista suya propia.

Un saludo! y suerte!

Ricardo