[CentOS-es] MailScanner Centos

Cesar Augusto Martinez Cobo cmcobo en ciencias.udea.edu.co
Vie Dic 17 09:43:31 EST 2010

Hola companeros, les tengo otra preguntica, estoy tratando de instalar MailScanner en mi
centos y me saca el siguiente error:
./install.sh

Good. You have the patch command.

Your /usr/src/redhat, /usr/src/RPM or /usr/src/packages
tree is missing.
If you have access to an RPM called rpm-build or rpmbuild
then install it first and come back and try again.

De antemanos les agradesco su colaboracion.

Cesar Augusto Martinez Cobo
Administrador de Sistemas
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Antioquia
e-mail: cmcobo en matematicas.udea.edu.co
           cmcobo en ciencias.udea.edu.co
Tel: ++57(4)2195604
Medellin - Colombia