[CentOS-es] ¡Feliz Año Nuevo!

Oscar Martinez Mejia omartinezmejia en gmail.com
Mie Dic 29 16:01:00 EST 2010

Saludos

Alguien puede ayudarme con lo suguiente inconveniente,  tengo un servidor
DELL Power Edge 1600 a 32 bits con Centos 4.5 y RM/Cobol V 11 , cuando se
instalo el proceso fue exitoso , ahora vamos hacer un cambio de servidor a
64 bits con Centos 4.8 y vemos que la version de Cobol no esta reconociendo
el sistema operativo.
Instale Centos 4.8 ya que soporta la controladora de los discos , el
servidor es un DELL Power Edge 710 . Trate de hallar la versiòn 4.7 pero sin
resultado

Agradezco sus comentarios y si me pueden dar el enlace de Centos 4.7 a 64
bits