[CentOS-es] ¡Feliz Año Nuevo!

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Mie Dic 29 17:02:00 EST 2010

> 64 bits con Centos 4.8 y vemos que la version de Cobol no esta reconociendo
> el sistema operativo.
> Instale Centos 4.8 ya que soporta la controladora de los discos , el
> servidor es un DELL Power Edge 710 . Trate de hallar la versiòn 4.7 pero sin
> resultado
tecnicamente las diferencias entre 4.x y 4.y es el nivel de
actualizacion de los paquetes, por lo demás brindan las mismas
funcionalidades, si acaso mejoradas

en todo caso aqui va http://vault.centos.org/

saludos
epe