[CentOS-es] ¡Feliz Año Nuevo!

Eduardo Grosclaude eduardo.grosclaude en gmail.com
Mie Dic 29 18:24:43 EST 2010

2010/12/29 Oscar Martinez Mejia <omartinezmejia en gmail.com>:
> Saludos
>
> Alguien puede ayudarme con lo suguiente inconveniente,  tengo un servidor
> DELL Power Edge 1600 a 32 bits con Centos 4.5 y RM/Cobol V 11 , cuando se
> instalo el proceso fue exitoso , ahora vamos hacer un cambio de servidor a
> 64 bits con Centos 4.8 y vemos que la version de Cobol no esta reconociendo
> el sistema operativo.

Cómo es exactamente el fallo? Qué clase de problema aparece?

> Instale Centos 4.8 ya que soporta la controladora de los discos , el
> servidor es un DELL Power Edge 710 . Trate de hallar la versiòn 4.7 pero sin
> resultado
> Agradezco sus comentarios y si me pueden dar el enlace de Centos 4.7 a 64
> bits

Pero sabes con certeza que 4.7 irá mejor? No se trata de alguna
biblioteca de compatibilidad que falta instalar? Porque tu Cobol
funcionaba en 32 bits según dices... Alguna vez lo hiciste funcionar
en 64?

--
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue