[CentOS-es] distro light centos

Santi Saez santisaez en woop.es
Mie Feb 3 14:53:19 UTC 2010

El 03/02/10 14:48, Rubén González escribió:

> Si quieres CentOS creo que la 4.8 correrá, en otro caso lo hará la 3.9
> que no sé si todavía la puedas descargar de la página oficial. Pero,
> tiene el inconveniente de ya no ser soportada

Glups!

Solo un detalle, según Red Hat el soporte para RHEL-3 acabará el 31 de
octubre del 2010, así que entiendo que el soporte para CentOS-3 también
acabará en esa fecha.

Todavía tenemos soporte para CentOS-3, el único ciclo de vida que ha
finalizado ha sido el de RHEL-2, que fue el 31 de mayo del 2009.

Viene explicado aquí:

  http://tr.im/MGh4

Que básicamente son las mismas fechas/ciclos que los de Red Hat.

  http://www.redhat.com/security/updates/errata/

Se puede ver gráficamente gracias al trabajo del co-listero Alain
Reguera en:

  http://tr.im/MGhQ

Saludos :)

--